¿Echas de menos la comida de la abuela? Pásate por el Restaurante Xandri

19 Ene

El otro día íbamos paseando por la calle Blai, con avenida Paralel  y nos acercamos a lo que parecía el típico bar que lo lleva la misma gente desde hace 30 años. El menú valía 7´5€, pero eso no fue lo que nos impulsó a entrar dentro, tampoco que el estómago empezara a sonar exigiendo comida. Nos decidimos a entrar cuando después de leer el contenido del menú, vimos la clientela: el local estaba lleno de personas mayores. Y todos sabemos lo exigentes que son.

De primero pedimos una escudella (sopa con garbanzos, acelga y pasta), mi compañero pidió canelones y yo verdura frita (coles con patata y un refrito de ajo – estaba muy bueno!) de segundo. Y de tercero él pidió bistec con alcachofa a la plancha y, yo, morcilla con huevos fritos, acompañado también de la alcachofa a la plancha.

Como no nos daba tiempo a pedir el postre, el señor muy amablemente nos sugirió llevarnos unas mandarinas y al decirle que sí, apareció con una bolsa llena.

La decoración del lugar es muy sobria, se nota que su máxima preocupación es dar un buen servicio y la calidad de la comida. Queda dicho.

Lo recomendamos a todos aquellos que por lo que sea, echan de menos la cocina de antes. También a aquellos que pasan de modas, tapas y de las cocinas creativas que tanto se llevan ahora (que por otro lado a nosotros nos encantan).

Y sobretodo a nuestros clientes, ya que nuestras suites y apartamentos se encuentran a tan solo dos paradas!

Dirección: Carrer Blai 65

Metro: Poble Sec

Dato a tener en cuenta: El camarero (probablemente dueño del local), nos advirtió de que todo el mundo viene sobre las dos/tres de la tarde, por lo que muchas veces los que vienen a esa hora tienen que esperar fuera o volver otro día, porque hacen la comida justa para poder ofrecer productos frescos cada día. Así que si puedes ir sobre la una o una y media mejor que mejor.

2 comentarios to “¿Echas de menos la comida de la abuela? Pásate por el Restaurante Xandri”

  1. DMC 19 enero, 2012 a 5:27 pm #

    Intuyo una silueta algo familiar en esa foto… Habrá que probar el Xandri!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: