Unas cuantas ideas para la noche de San Valentin

20 Ene

La que diga que no le hacen ilusión las sorpresas, miente. Y la que diga que para ella San Valentin es un día como cualquier otro del año, también. Es cierto que uno/a ha de conquistar con pequeños detalles a su pareja todos los días del año, porque que seas la persona más atenta durante un día no te convierte en una persona cuidadosa. Pero aunque sea un día, hace iluisión. Entonces, si no eres cuidadoso ni detallista, ¿qué mejor forma de empezar que el día de los enamorados?

A continuación podréis leer unas cuantas ideas para celebrar el día de San Valentin al lado de la persona que amas. Unas más alocadas, otras más románticas; algunas caras, otras al alcance de cualquier bolsillo. El caso, es que por pequeño que sea, tengas un detalle con la persona que quieres. Adelante!

  • Picnic en el parque: no te olvides el mantel y una mantita. Llévatela al Parque de la Ciutadella, al Parc Güell o a Montjuic, te lo agradecerá.
  • Circuito termal en baños árabesexisten varios packs, pero el más interesante sería el que incluye baño termal, aromaterapia y masaje relajante.
  • Cena romántica con música en vivo en el Bel Luna Jazz Club.
  • Tour por Barcelona en una limusina decorada con pétalos de rosa. Paseala por los lugares que forman parte de la historia de vuestra relación.
  • Película romántica + palomitas: llévala a ver la nueva película de Alex de la Iglesia, “La chispa de la vida” e invítala a unas palomitas, hombre ya!
  • Cirque du Soleil: su nuevo espectáculo Corteo es onírico y está lleno de alegría.

Si vienes de fuera de Barcelona y también necesitas alojamiento, The Urban Suites ofrece una estancia romántica con salón, cocina, baño y habitación doble por 90€, botella de cava incluida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: