13ª Exposición Internacional de Arquitectura

30 Sep

Casa a Bunyola, Mallorca

Ante este tiempo de incertidumbre que es la crisis, ¿qué retos innovadores puede ofrecer hoy en día la arquitectura? ¿Qué se está haciendo mal y qué hay que mejorar? ¿Qué nuevos materiales y técnicas se pueden aplicar?

Todas estas preguntas y muchas más las podrás encontrar a partir de este miércoles día 29 de agosto en la 13ª Exposición Internacional de Arquitectura-La Biennale di Venezia, bajo el lema Common ground(territorios comunes).

Una nueva edición con un total de 66 proyectos que ofrecerán su visión ante los problemas que tiene hoy en día la arquitectura y para debatir aquellas ideas y tendencias que hay que tener en cuenta a la hora de construir edificios. La bienal permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre donde se contará con la participación de 55 países.

En esta edición Cataluña y las Islas Baleares participarán por primera vez en la bienal con las obras de Vogadors, el proyecto de los arquitectos Jordi Badi y Félix Arranz que ganó el concurso convocado por el Institut Ramon Llull.

Jordi Badia y Félix Arranz eligieron nueve obras recientes de estudios de arquitectura joven para explicar una forma de entender la arquitectura que, como los vogadors (remeros), avanza hacia el futuro mirando hacia atrás, es decir, hacia la tradición.

Una cita que reunirá a arquitectos de todo el mundo, tanto los célebres como los anónimos, para debatir el futuro de la arquitectura.

DHUB

DHUB Museu
Palau de Pedralbes
Av. Diagonal 686
08 034 Barcelona
Tel. 93 256 34 65

DHUB
Montcada, 12
08003 Barcelona
Tel. 93 256 23 00

Si buscas alojamiento en Barcelona para estas fechas, no dejes de mirar disponibilidad en The Urban Suites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: