Planes con niños en Barcelona: Visitar el Parc Guell de Gaudi antes del 25 de octubre

27 Sep

Parque Güell de Gaudi

Parque Güell de Gaudi

 

Si vais a viajar Barcelona antes del 25 de octubre, debierais visitar el maravilloso parque modernista de Gaudi, un lugar lleno de fantasía, en el que parece que en cualquier momento aparecerá un duende entre los arbustos, un hada volando entre las mariposas o un pequeño gnomo de un árbol. ¿El motivo? Es un sitio precioso, mágico, una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad condal, que hasta ahora ha sido gratis, pero que a partir del 25 de octubre tendrá un coste de 7€ por persona. En caso de que la visita sea grupal, se podrá conseguir un descuento de hasta el 45%.

Un dato importante a tener en cuenta es que tanto los vecinos del barrio, como los residentes en Barcelona, podrán entrar gratis siempre y cuando se hagan la tarjeta en la oficina de atención de la plaza Sant Miquel.

Los ingresos obtenidos de las entradas se destinarán al mantenimiento de todo el recinto del Parc Güell y sólo se pagará para acceder en la zona monumental.

Parc Guell

Parc Guell

Las entradas se podrán comprar a través de la web www.parkguell.cat , donde también se podrá reservar plazas de parking para grupos de más de 20 personas.

The Urban Suites está a menos de 2 minutos de la Estación de metro Tarragona, desde donde puedes coger línea directa al Parc Güell. Al tratarse de apartamentos, tanto vosotros como los niños disfrutaréis de más espacio para vuestra comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: