¿Te gusta el cine? ¿Y la música? Si respondes afirmativo a las dos, el In Edit también: del 24 de octubre al 3 de noviembre

7 Oct

El festival Beefeater IN-EDIT,  en su 11a edición, es un festival internacional de documental musical, celebrado en Barcelona cada año y enfocado a todos los amantes de la música y el cine de todo el mundo.

Esta edición va a ofrecer a los participantes la opción de disfrutar de las películas de forma online, con estrenos simultáneos con los del festival de Barcelona.

ALGUNOS DE LOS DOCUMENTALES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA 2013

Harry Dean Stanton: Partly Fiction

El actor más suyo y silente de Hollywood nos rompe el corazón hablando de su periplo e interpretando algunas de sus melodías favoritas. Confesiones nocturnas, fragilidad a ojos vista, revisión de daños y un “Blue Moon” con rota voz que logra estremecer.

 

The Sound of Belgium

Los belgas “trabajan duro y fiestean más duro”. Un divertidísimo viaje por la ignota infección del clubeo en Bélgica, de los organillos 20’s al hardcore 90’s, pasando por el popcorn 60’s y el newbeat 80’s, hasta la dominación mundial. Una clublandia muy suya.

 

Nitsa 94/96: el giro electronic

“Todo explotó desde allí”. El mítico club barcelonés de la pista giratoria, pionero de la electrónica en España y cuna de DJ Sideral, explicado con amor por pinchas (Jeff Mills, Angel Molina y más), fundadores y fans desde su nacimiento hasta el bombazo 90’s.

 

The Punk Singer

 

The Punk Singer

The Punk Singer

Este es el perfil definitivo de Kathleen Hanna, líder de Bikini Kill y Le Tigre. Nos adentramos en su intimidad por vez primera: riot grrrl, familia, celebridad, Kurt Cobain, enfermedad de Lyme y su retorno como Julie Ruin. Una odisea ardua, sin concesiones.

AKA Doc Pomus

Toda grandeza se origina en el dolor. La vida de Doc Pomus, compositor de innumerables hits (para Elvis y más) es un bello blues de minusvalía, soledad y superación. Le loa el Hall of Fame en pleno, de Lou Reed y Dion a Phil Spector y Ben E. King.

 

Pueden consultar el PROGRAMA compete aquí.

ENTRADAS

Las entradas se pueden comprar online o en las taquillas centrales de Barcelona. Para más información: http://www.in-edit.beefeater.es/webapp/entradas

 

Mas detalles sobre el programa completo y horarios de los estrenos van a ser publicados en la web del festival durante el mes de octubre, así que no te lo pierdas:  http://www.in-edit.beefeater.es/webapp/home

Localización:

The Urban Suites está situado a cuatro paradas de metro del lugar donde se celebrará el In Edit.

Aribau Multicines: Carrer Aribau, 8-10

Aribau Club: Gran Via de les Corts Catalanes, 565

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: